google-site-verification=HhqXowa86CbbP3OiJ8UW5KKUUYPNo6FSjR6SmjpEzoE
 

 Nuestras consultorías no solo se limitan al ámbito gastronómico, sino que contamos con un equipo de profesionales que cubren todos los ámbitos de un negocio de restauración  (Interiorismo, Formación, Comunicación, y Diseño)

Un proyecto de éxito es aquel que ha logrado alcanzar los resultados esperados en el plan de negocio

La gestión de un establecimiento es clave para alcanzar esos éxitos, y la estrategia a seguir determinante para obtener el rendimiento esperado.

Elegante y moderno cafe
GESTIÓN DE PROYECTOS

GESTIÓN DE PROYECTOS
Nuestro equipo desarrolla su proyecto gastronómico u hotelero, entregando las herramientas necesarias para lograr la optimización de los procesos de planificación y ejecución en su diseño. A su vez, nos encargamos del estudio de las variables internas de las empresas ya sea a nivel del manejo de equipos de trabajo, puesta en marcha de nuevas ideas o procesos comerciales y económicos. 
Evaluamos la factibilidad de implementar nuevos procesos considerando riesgos, costos, calidad, análisis de mercado y herramientas de gestión, considerando la importancia de los procesos en la eficacia de los resultados finales. 
Trabajamos codo a codo con nuestros clientes en la ejecución de todas las etapas del proceso desde el lay-out con los arquitectos y decoradores, en los flujos de producción y servicios, supervisión de obras, que sea como consultor o asesor directo en los proyectos. Nuestra capacidad de creación y de conocimiento técnico garantizaran el suceso de su emprendimiento. 

Restaurante
GESTIÓN DE PRODUCCIÓN GASTRONÓMICA

GESTIÓN DE PRODUCCIÓN GASTRONÓMICA
Saber como hacerlo, quién lo ejecute y cuando, son las bases de una buena producción. Somos capaces de organizar su producción Gastronómica    definiendo los flujos, las herramientas, las técnicas, los procesos y la mano de obra para optimizar el resultado final. 
Evaluamos las tecnologías empleadas, las metodologías y los sistemas productivos para detectar las falencias y debilidades de las cocinas y proceder a determinar si es necesario incorporar eventuales cambios. 
Capacitamos y supervisamos los procesos para lograr la calidad y cantidad de producción que requiere el establecimiento de acuerdo a sus estándares predefinidos y la competencia del mercado.

Comiendo en el bar
GESTIÓN DE CONTROL Y PROCESOS 

GESTIÓN DE CONTROL

Y PROCESOS 

Los controles son la base y la manera de evaluar todos los procesos de su establecimiento. Destacamos los siguientes puntos en esta gestión:

Proceso básico de control

Evaluación de los modelos aplicados

La estructura de responsabilidades

La cultura organizacional y cuadro de mando integral

La relación entre recursos y resultados financieros

Etica, control y rentabilidad.

Aplicación de software especializado

Kpi Aplicados

Evaluamos los sistemas incorporados , la eficiencia y eficacia en los resultados y en el cumplimiento de los objetivos organizacionales previstos, de manera a entregar las acciones y metodologías correctivas de acuerdo a las necesidades de la administración. 

Además somos especialistas en control de costos,  calidad y producción.

Trabajando juntos
GESTIÓN TÉCNICA DE RRHH

GESTIÓN TÉCNICA DE RRHH   

Las evaluaciones sicológicas de cada integrante en el proceso de incorporación de las empresas no siempre son eficaces del punto de visto técnico. Conocer en detalle la trayectoria de los postulantes, su habilidad y su afán como así su proyección personal nos permiten entender si su valor esta de acuerdo a los requerimientos técnicos de producción, tanto a nivel de calidad como de cantidad productiva. Confiar en nuestra experiencia de casi 30 años en el mercado, le garantizará lograr las mejores incorporación técnicas que necesite.

una de las claves del éxito es diferenciarse de la competencia, innovar, hacer que el cliente viva una experiencia inolvidable y repita

 

Déjanos ayudarte a conseguirlo

Café de la pared de concreto
ANÁLISIS TÉCNICO  ( FODA)

ANÁLISIS TÉCNICO ( FODA)

Conocer el real estado en que se encuentra su empresa del punto de visto técnico, le permitirá poder proyectar o planear el futuro de su organización. Desde el punto de visto interno analizamos su estructura productiva, sus controles, sus procesos, sus herramientas y sus activos, y desde el punto de visto externo evaluamos su estado en función del marco legal y de las normas vigentes, de manera a poder evitar posibles sanciones administrativas pero también poder proyectarse en obtención de certificado de calidad.

waitering
ANÁLISIS ORGANOLÉPTICO

ANÁLISIS ORGANOLÉPTICO

Esta satisfecho con su cocina ? Los platos te parecen atractivos? La relación costo/calidad esta de acuerdo a su proyección? Ha tenido malas criticas con los periodistas gastronómicos? No sabe si tu Chef puede proyectarse más? Se mantiene la regularidad en la calidad en el día a día? Si no esta seguro en una de estas preguntas es el momento de evaluar metódicamente con profesionales su oferta gastronómica. Entregamos un informe completo y detallado con una evaluación de acuerdo a estándares internacional.

Mercado de la ciudad
ANÁLISIS DE SERVICIO Y EXPERIENCIA

ANÁLISIS DE SERVICIO Y EXPERIENCIA

Que tan satisfechos están sus clientes? El servicio proyecta la imagen que quiere? La atención es eficiente? El servicio esta de acuerdo a los estándares técnicos? El personal vende bien los productos de la casa?  El confort de su establecimiento esta de acuerdo al nivel requerido? Los tiempos de servicio son eficaces? Todos los empresarios gastronómicos y hoteleros afirman tener una excelente atención en sus servicios, sin embargo no todos son bien evaluados por la critica o por sus clientes. Sabemos que es difícil atender los gustos de griegos y troyanos pero si se puede llegar a un factor común en calidad de nuestros servicios. No solamente entregamos un informe detallado de sus servicios si no que también aconsejamos las eventuales correcciones para hacer del detalle la grande diferencia.

Consulta por nuestros servicios de análisis completos y nuestra metodología…

Chef Guarnición de una comida
DESARROLLO DE PRODUCTOS y SERVICIOS 

 

DESARROLLO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS 

 

Cuando la empresa ha entendido el comportamiento y el poder de compras del mercado, ha entendido que debe adaptarse a estas necesidades. Esta respuesta es de relevancia estratégica, primero en la definición del negocio y segundo en convertirla tecnológicamente en productos y servicios. Para eso KÜME esta a tu lado…

 

Cuando la empresa entiende que los productos y servicios evolucionan a través del tiempo, la lleva a actuar pro activamente en el desarrollo de los mismos en forma más competitivos. KÜME esta para ayudarte…

 

El desarrollo de productos y servicios es un proceso continuo, dinámico y constantemente medible con estas herramientas tu empresa  puede saber por ejemplo: 

Si cumple las expectativas del cliente

Si no esta posicionado equívocamente

Si ofrece una ventaja diferencial

Si su valor de rentabilidad es correcto (costos)

Si tiene compromiso con la visión del negocio

Si tiene un buen nombre de marca

Si es bien ejecutado

Si es informado de la manera correcta al cliente

 

KÜME es un especialista en desarrollo de productos y servicios

Mejorar la formación del personal significa más beneficios para tu establecimiento Gastronómico.

 

 Nuestro entrenamiento esta diseñado para potenciar las habilidades de tus asociados

Logo Küme.png

FORMACION BAR 

 Introducción a la Coctelería

Mise en place

90 Cocktails clásicos

CAPACITACION COCINA

B.P.M. 

Sanidad Alimenticia

Mise en place

 cálculo de producción

Organización de la producción 

Nuevas tecnologías

Segmentos técnicos 

Técnicas culinarias aplicadas

ENTRENAMIENTO EN SERVICIO

Montaje clásico y vanguardista de la mesa

Protocolo

Servicio de vinos y licores

DIRECCIÓN EN DISEÑO 

Diseño de Menú

Estrategia de comunicación

Tendencias

 

Público objetivo 

Grupo de apoyo
INCENTIVOS PARA ASOCIADOS
¿Por qué es conveniente incentivar a tus asociados en el entorno laboral ?

INCENTIVOS PARA ASOCIADOS

El objetivo que tendrán las sesiones de incentivos o coaching de equipos será desarrollar estrategias para resolver contradicciones, tensiones o conflictos dentro del equipo y potenciar la comunicación, confianza, integración y la alineación de los esfuerzos.

Se trata de “provocar” un espacio y un tiempo de reflexión que habitualmente no tiene cabida dentro de la rutina laboral diaria.

Desarrollamos:

Clases de cocina para sus clientes  (enfocado a la marca)

Clases de cocina para Directores y Gerentes ( fomentando la comunicación y confianza)

Clases de cocina para asociados y planta mayor ( resolución de conflictos, integración y alineación de esfuerzos)

Poner mesas en un restaurante
Empresario
ALIANZA TÉCNICA

Somos estratégicos en el rendimiento de su empresa, en el continuo proceso de desarrollo de productos y en el control de sus servicios. ¿Necesita apoyo de grandes profesionales pero no puede contratarlos?

Haga de KÜME el aliado de su Hotel o Restaurante y libérese de altos costos aprovechando al máximo este potencial técnico.

Elegante bar

NUESTRAS AREAS DE DESARROLLO

Horeca

Restaurantes

Hoteles

centro de eventos

casinos 

viñas

Productores

Retail

Cadenas Fast Food

Food Track

Delivery

Take- Away

Empresas de alimentos 

Minería

Salud

Clinicas

Hospitales

Centros de salud

Gimnasios