google-site-verification=HhqXowa86CbbP3OiJ8UW5KKUUYPNo6FSjR6SmjpEzoE Proyectos Gastronomicos kume-chile , Aseorias Restaurantes, Viñas

Benjamin Bravo Noguera

Gerente General

Puelo Specialty Coffee

Santiago.

Grande Kume-Chile!!!! Rodrigo ha sido una pieza fundamental en el desarrollo de mi cafetería, una persona cercana, seria, confiable que con su experiencia me a guiado y asesorado de forma increible, desde el diseño de la cocina, tecnologías nuevas, eficiencia, orden, procesos y estandarización. Siempre respetando el sello el cual le he querido dar al negocio.

Experiencias .

Francisco Blümel Ortega

Administrador General 

Borboleta Restaurante / Cafeteria Iquique .

“Rodrigo sin lugar a dudas ha sido una persona clave en el re-diseño y orientación del restaurante. Gracias a su experiencia y conocimiento amplio en el rubro nos permitió identificar los puntos críticos que nos permitirán fortalecer y mejorar el desarrollo del negocio, principalmente a nivel de gestión interna y experiencia del consumidor. Sin dudas, es un excelente profesional con el que esperamos seguir trabajando y creciendo en el futuro, con el fin de estar en una mejora continua constante y quien sabe, otros proyectos gastronómicos.

Nicolas Marin

Head of Operations & Manager

Cipreses Winebar / Viña Casa Marin

“Rodrigo Durand De Küme-chile ha sido una pieza clave en el desarrollo e implementación de nuestro vinobar Cipreses en Viña Casa Marín. Como asesor nos ha dado una guía clara del camino que debemos seguir dado su amplio conocimiento en el mundo gastronómico. Y como chef nos ha brindado una calidad única en la presentación, maridaje y delicadeza de nuestros platos. Esperamos seguir junto a Rodrigo esta linda experiencia para así traspasarla a todos los amantes de los vinos y la buena gastronomía que nos visiten.

Luis Garrido I

Jefe de Marketing

Imahe s.a

Rodrigo Durand se ha convertido en actor fundamental de nuestras exhibiciones en grandes ferias gastronómicas. Hemos trabajado en muestras con cocinas de demostración y asimismo es nuestro Chef asesor en grandes proyectos gastronómicos, hoteles, etc. Su conocimiento del rubro, como de la tecnología involucrada y su bagaje internacional lo hace un gran aporte en cualquier presentación de cocina profesional"

“”

Massimo Olmo 

Gerente de Operaciones 

Hotel Director

Küme-chile Dirigido por Rodrigo Durand, trabajó para mejorar los servicios de la cocina, implementando nuevas tecnología de trabajo y nueva maquinaria.

Realizó también una carta nueva para nuestro restaurante súper bien aceptada por parte de nuestros huéspedes, demostrando la gran persona, profesional y humano que es.

Luciana Brunelli

Gerenta General

Hotel Tinto Boutique

La expertise y conocimiento de Rodrigo Durand lo han tornado un aliado importante en el proceso de implementación del departamento de Alimentos y Bebidas de Tinto Boutique Hotel. Su vivencia de mundo y visión crítica han sido un gran aporte para la creación de una experiencia integral al consumidor final que vaya más allá del servicio gastronómico en sí.

 

Maria Jose Jimenez

Gerenta Operaciones

Tinto Boutique Hotel

 

Kume-Chile dirigido por Rodrigo Durand, nos ha asesorado desde los inicios del proyecto de Tinto Boutique. Su apoyo ha sido fundamental para lograr tener los resultados que buscamos en el área Gastronómica”

 

Clientes
Unknown.png
50418335_338582993650921_410399280354400

© 2018 KÜME-CHILE    Todos los derechos reservados. Información de propiedad   Rodrigo Durand Cerda