google-site-verification=HhqXowa86CbbP3OiJ8UW5KKUUYPNo6FSjR6SmjpEzoE
Flores en Madera

Nuestra  Pasión

Ponemos en ejercicio  nuestra experiencia profesional y nuestra pasión por la gastronomía para ofrecer todos los beneficios y conocimientos  para que tu  negocio  obtenga  resultados 

inmejorables.

Gracias por contar con nosotros...

Marc De Jongh

To Whom It May Concern

 in 2012 on tthe World Culinary Competition in China, where I have participated as a captain of the Belgian Team, I have meet chef Rodrigo Durand Cerda for the first time. Chef Rodrigo was also captain, of the Chile’s team on this international competition. 

 

He has represented qualities as a chef and person with a very professional and friendly approach. 

18034362_10213152151141384_5023636100523

Stephane Pierre

Par la présente, j’ai l’honneur de vous recommander Monsieur Rodrigo Durand Cerda , qui a occupé une fonction importante a mes cotes lors de divers missions de consulting a l’international 

Durant cette période, Il a été amené à gérer les tâches de consultant culinaire autonome auprès de mes clients les plus importants.

10924759_914381308573857_240252948926961
Casa Solariega de Interior
Unknown.png

Benjamin Bravo Noguera

Gerente General

Puelo Specialty Coffee

Santiago.

Grande Kume-Chile!!!! Rodrigo ha sido una pieza fundamental en el desarrollo de mi cafetería, una persona cercana, seria, confiable que con su experiencia me a guiado y asesorado de forma increible, desde el diseño de la cocina, tecnologías nuevas, eficiencia, orden, procesos y estandarización. Siempre respetando el sello el cual le he querido dar al negocio.

50418335_338582993650921_410399280354400

Francisco Blümel Ortega

Administrador General 

Borboleta Restaurante

Iquique.

“Rodrigo sin lugar a dudas ha sido una persona clave en el re-diseño y orientación del restaurante. Gracias a su experiencia y conocimiento amplio en el rubro nos permitió identificar los puntos críticos que nos permitirán fortalecer y mejorar el desarrollo del negocio, principalmente a nivel de gestión interna y experiencia del consumidor. Sin dudas, es un excelente profesional con el que esperamos seguir trabajando y creciendo en el futuro, con el fin de estar en una mejora continua constante y quien sabe, otros proyectos gastronómicos.

Viña Casa Marín-2_g0i8.jpg

Nicolas Marin

Head of Operations 

 Viña Casa Marin

Lo Abarca.

“Rodrigo Durand De Küme-chile ha sido una pieza clave en el desarrollo e implementación de nuestro vinobar Cipreses en Viña Casa Marín. Como asesor nos ha dado una guía clara del camino que debemos seguir dado su amplio conocimiento en el mundo gastronómico. Y como chef nos ha brindado una calidad única en la presentación, maridaje y delicadeza de nuestros platos. Esperamos seguir junto a Rodrigo esta linda experiencia para así traspasarla a todos los amantes de los vinos y la buena gastronomía que nos visiten.

escaleras blancas
Logo Imahe modificado.png

Luis Garrido I

Jefe de Marketing

Imahe s.a

Santiago

Rodrigo Durand se ha convertido en actor fundamental de nuestras exhibiciones en grandes ferias gastronómicas. Hemos trabajado en muestras con cocinas de demostración y asimismo es nuestro Chef asesor en grandes proyectos gastronómicos, hoteles, etc. Su conocimiento del rubro, como de la tecnología involucrada y su bagaje internacional lo hace un gran aporte en cualquier presentación de cocina profesional"

“”

unnamed.png

Massimo Olmo 

Gerente de Operaciones 

Hotel Director

Küme-chile Dirigido por Rodrigo Durand, trabajó para mejorar los servicios de la cocina, implementando nuevas tecnología de trabajo y nueva maquinaria.

Realizó también una carta nueva para nuestro restaurante súper bien aceptada por parte de nuestros huéspedes, demostrando la gran persona, profesional y humano que es.

logo-transparente-copy-1.png.177x160.png

Luciana Brunelli

Gerenta General

Hotel Tinto Boutique

La expertise y conocimiento de Rodrigo Durand lo han tornado un aliado importante en el proceso de implementación del departamento de Alimentos y Bebidas de Tinto Boutique Hotel. Su vivencia de mundo y visión crítica han sido un gran aporte para la creación de una experiencia integral al consumidor final que vaya más allá del servicio gastronómico en sí.

img22357.768x512.jpg

Ellos También Han confiado en nosotros

© 2020. Rodrigo Durand Cerda  & Küme-Chile Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibido, salvo en los casos en que expresamente Küme- Chile lo autorice, establecer enlaces, hipervínculos o links, desde portales o sitios web de terceros a páginas web del sitio Küme-chile,