google-site-verification=HhqXowa86CbbP3OiJ8UW5KKUUYPNo6FSjR6SmjpEzoE
top of page
  • Foto del escritorRodrigo Durand Cerda.

¿Por qué salir con un chef? Aquí te doy 22 razones.



Aprovechando mi domingo de lectura forzada a raíz de una fractura y aportando un toque de humor en estos tiempos difíciles, les comento que debajo del gorro de chef se esconde un mundo de pasión, creatividad y, por supuesto, sabores deliciosos, pero también propiedades realmente extrañas.


En esta publicación, analizo con humor las razones por las que salir con un chef puede ser una experiencia deliciosa e inolvidable.


  1. Nunca más pasarás hambre: Porque siempre tienen algo sabroso que ofrecer, desde el desayuno hasta la cena de medianoche. Evocan todo esto desde lo que encuentran en el refrigerador donde creías que no quedaba nada útil.

  2. Doble disfrute: No solo conseguirás una cita, sino también una cena exquisita: dos pájaros de un tiro. Imagínate salir con un empleado que se lleva su trabajo a casa.

  3. Salidas creativas: Tus viajes con un chef podrían tomar rumbos poco convencionales, como picnics espontáneos en parques o excursiones culinarias por mercados de alimentos.

  4. Romance picante: Las especias no solo le darán un toque especial a tu comida. El uso de aromas y sabores desconocidos hasta ahora traerá a tu hogar los placeres más diversos de culturas lejanas.

  5. Manos hábiles: Si es tan bueno con el acero afilado, seguro que te imaginas de qué más es capaz con las manos.

  6. Aprender en la cocina: Nunca saldrás de la cocina sin aprender algo emocionante de él/ella. Incluso pequeños trucos o recetas complicadas te ayudarán en futuros proyectos de cocina para ser la estrella en la próxima reunión familiar.

  7. No más comida aburrida: Incluso los pequeños tentempiés se presentan elaboradamente sin motivo aparente. Cuando sales con un chef, la comida nunca será aburrida. También notarás pequeñas mejoras en el sabor de los platos caseros.

  8. Invitaciones impresionantes: Si te invitan a casa, puedes estar seguro de que no terminarás con una comida de 6 platos. ¡Y todo sin estrés para ti!

  9. La cocina como lenguaje del amor: La cocina es probablemente el único lenguaje del amor que entiendes. Aprenderás diferentes formas en las que intenta comunicarte qué es el amor a través de la comida.

  10. Seducción constante: Estarás bajo constante tentación, y tu nariz estará constantemente rodeada por el tentador aroma de la comida. ¿Quién necesita un perfume caro cuando puedes oler a pan recién horneado? – OK- el perfume también está bien.

  11. Experimentos gustativos: Podrías probar algunos experimentos culinarios salvajes. Porque probablemente seas el conejillo de indias número uno y tu trabajo es probar ingredientes que nunca hubieras creído posible combinar.

  12. Momento increíble: Si sales con un chef, experimentarás lo que realmente es un buen momento. El sentido del tiempo es increíblemente preciso, y puedes confiar en los anuncios horarios muy precisos. Pero no confundas esto con puntualidad. Ese es otro asunto.

  13. Alto secreto, pero no para ti: Casi nunca lo verás compartiendo sus propias recetas en el trabajo. Ninguno de los colegas recibiría simplemente sus propias recetas, obtenidas con tanto esfuerzo. Pero él hace una excepción contigo. Puedes aprender todos los consejos y trucos en casa que permanecen ocultos para los demás.

  14. Viajes de compras compartidos: Rara vez verás a un chef con una lista de compras. Realizan un recorrido de inspiración contigo cuando van de compras. Te dejarás llevar e inspirar por la oferta gastronómica según disponibilidad.

  15. En la mesa con los famosos: Si estás saliendo con un chef especial, podrías terminar en contacto con celebridades. Porque les gusta rodearse de semidioses vestidos de blanco. Por lo tanto, es posible que de vez en cuando te encuentres en esta sociedad de la alta sociedad.

  16. Narración: Cuando los chefs hablan de su trabajo, suele ser bastante emocionante. Tienen guardadas muchas historias interesantes y extrañas sobre celebridades para las que ya han cocinado o invitados extraños. A menudo escucharás muchas cosas extrañas.

  17. Creatividad compartida: Podéis inventar nuevas recetas juntos y tal vez incluso abrir vuestro propio restaurante si estáis tan locos. El sueño de la mayoría de los chefs es tener su propio restaurante.

  18. Establecimiento de contactos culinarios: Te sumergirás en su burbuja y, por tanto, conocerás a muchas más personas apasionadas por la gastronomía. Por tanto, tu biorritmo tendrá que adaptarse más a las horas nocturnas del día. Conoces gente completamente nueva a la que le gusta convertir la noche en día y que también puede ofrecerte una red y conexiones diferentes.

  19. Maestro perfecto del asado: Nunca más sacarás carne seca de tu parrilla si sales con un chef. Él/ella se hará cargo de la parrillada de forma totalmente independiente. También en las celebraciones familiares le gusta tomar las riendas de la cocina y garantizar el buen tiempo en la familia.

  20. Tu nutricionista personal: Recibirás asesoramiento gratuito en lo que respecta a tu propia alimentación. Él/ella sabe exactamente dónde se pueden encontrar las calorías ocultas en sus alimentos y puede asegurarse de que encuentres el equilibrio perfecto entre disfrute y salud.

  21. Dulces sorpresas: Puedes esperar dulces sorpresas. Como, por ejemplo, un pastel de chocolate que aparece justo cuando necesitas un poco de abrillantador.

  22. Celebraciones con ánimo: Nunca más te aburrirás con las papas demasiado cocidas para Navidad. Nunca más ensalada de tomate sola. Porque tus fiestas serán una ocasión para que él/ella acelere a fondo. Cosas como el tartar de vacuno, mariscos y ostiones al vino blanco finalmente



En el mundo del amor existen muchas formas inusuales de conocer a alguien. ¿Por qué no salir con un chef? Desde infinitas aventuras culinarias hasta sorpresas horneadas inesperadas, salir con un chef podría llevar su relación a un viaje extremadamente delicado. Nunca más volverás a sentirte frustrado y hambriento. Te sumergirás en el mundo de los sabores. Serás mimado con amor cocinado. Si estás listo para vivir un viaje de placer y amor, él/ella podría ser el compañero perfecto para ti. Dale una oportunidad.


Por supuesto, puedes dar tus propias razones en los comentarios. ¡A Divertirse!








Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • LinkedIn Küme-Chile
  • Facebook Küme-Chile
  • Twitter Küme-Chile
bottom of page